Bienvenido A Violet Hill

¡Hombre un turista!

La verdad es que no se ven muchos por aquí. Ya sabe esto es un pueblo tranquilo. Ni siquiera salimos en los mapas. Demasiado pequeños... ¡Pues mejor! ¡Que les den a todos!
...

¡Oh no... no! no se vaya todavía. Deberá disculparme. Mi mujer siempre me dice que debería pensar antes de abrir esta bocaza. Supongo que tiene razón.

¿Que cómo ha llegado aquí? ¿Quién sabe? Algunos llegan porque hace tiempo que nos andaban buscando, para otros en cambio es sólo cuestión de suerte.

¡De eso nada! Esta noche se quedará con nosotros. Dentro de poco oscurecerá y no es seguro ir por estas carreteras mal asfaltadas. Insisto.

Bien, si quiere puede ir a dar una vuelta por el pueblo. Dentro de una hora vuelva. Le estaré esperando con una cerveza bien fría y alguna historia que contar. Le aseguro que no se arrepentirá, mi mujer prepara los mejores guisos de la región.

Ya lo verá, lo pasaremos de miedo.

Un largo descanso

Hola turistas...

Hace mucho tiempo que Violet está tranquilo. Por aquí hace mucho calor sabeis, y solemos quedarnos en casa el máximo tiempo posible. A veces he creido que el sol podría derretirme los ojos si me atrevía a salir a la calle. Así es el verano en Violet Hill. Incluso los animales habían desaparecido y sólo hace unos días que han vuelto. es el ladrido de un perro o el piar de los pájaros quien nos dice que el peligro ha pasado.

De todas formas he tenido tiempo de desempolvar viejas historias del fondo de mis recuerdos. Venid, coger algo de comer y sentaros junto a mi, porque lo que os voy a contar puede que me lleve algún tiempo.

De nuevo...

Bienvenidos a Violet Hill.

lunes, 15 de septiembre de 2008

0 Comments:

 
BIENVENIDOS A VIOLET HILL - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
Creative Commons License
This obra by J.P.Escrichs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at Lee Vining, en el motel Murphey's.