Bienvenido A Violet Hill

¡Hombre un turista!

La verdad es que no se ven muchos por aquí. Ya sabe esto es un pueblo tranquilo. Ni siquiera salimos en los mapas. Demasiado pequeños... ¡Pues mejor! ¡Que les den a todos!
...

¡Oh no... no! no se vaya todavía. Deberá disculparme. Mi mujer siempre me dice que debería pensar antes de abrir esta bocaza. Supongo que tiene razón.

¿Que cómo ha llegado aquí? ¿Quién sabe? Algunos llegan porque hace tiempo que nos andaban buscando, para otros en cambio es sólo cuestión de suerte.

¡De eso nada! Esta noche se quedará con nosotros. Dentro de poco oscurecerá y no es seguro ir por estas carreteras mal asfaltadas. Insisto.

Bien, si quiere puede ir a dar una vuelta por el pueblo. Dentro de una hora vuelva. Le estaré esperando con una cerveza bien fría y alguna historia que contar. Le aseguro que no se arrepentirá, mi mujer prepara los mejores guisos de la región.

Ya lo verá, lo pasaremos de miedo.

El libro está a punto de llegar...


Jack Norton tenía lo que muchos hombres soñaban poseer: una considerable fortuna, un deportivo en el garaje y las más hermosas mujeres siempre que lo deseara. Sin embargo no era feliz.
Sin familia, sin verdaderos amigos, sin amor. De haber tenido a alguien en esa fatídica noche todo hubiera sido diferente, pero no fue así, estaba solo.
Una casa vacía, la casa de sus padres, una botella de bourbon y un arma. Esa era su única compañía en la hora en que su vida cambiaría para siempre.
Tres semanas después, tres semanas atrapado por el oscuro sueño del coma, Jack despierta y todo sigue igual. Aunque eso no es del todo cierto. Ya no está solo, su vecina, Megan, la mujer que le ha salvado la vida, está con él en el hospital. Pero hay más, algo se ha movido, algo no está bien. Nadie más parece darse cuenta de ello, pero él sí, él puede verlo. Un ente oscuro que espera ansioso el momento de darse a conocer, el momento de reclamar sus almas.


He aquí la sinopsis de mi primera novela que saldrá a la venta próximamente gracias a la confianza que la editorial Sombra ha puesto en mi.

Dentro de poco subiré las primeras páginas de la novela para que os hagais una idea de cómo es. Por el momento os dejo con la intriga je je.

domingo, 14 de junio de 2009

6 Comments:

Abrete Sesamo said...

Anda! ...tiene buena pinta^^ ...estoy esperando su salida;)...
Sobre lo que me comentabas, ya estoy escribiendo la historia de cada uno de mis personajes casi xD..estoy desarrollando 4 novelas que van a conjunto o por separado pero ambas son buenas ^^...

Josep Parera Escrichs said...

vaya, parece que te me has adelantado jeje. Pues no dejaré de pasarme por tu casa para ver si cuelgas algo sobre esas historias, porque la verdad es que pintan genial.

Anónimo said...

hola J.P.Escrichs... De veras me alegro que tus sueños se vayan haciendo realidad. Qué día saldrá tu libro a la venta? dónde se podrá adquirir? Mistica84

Josep Parera Escrichs said...

Hola Mística84,
pues sí, ha costado largos años de trabajo y frustraciones pero el final está cerca (o el principio, según se mire)
Aún no hay fecha prevista, aunque creo que para septiembre estará en la calle (ya sabemos que en agosto en este país no trabaja nadie así que... sí para septiembre a más tardar) A decir verdad tenía que ser presentado en la feria del libro de Madrid hace un par de semanas, pero estámos preparando algo un poco especial (aunque por ahora no puedo adelantar nada porque depende de la disponibilidad de fechas...) Sólo diré... ¡Ojalá salga porque es algo que me hace especial ilusión!

En cuánto a dónde se podrá adquirir... colgaré una lista aquí mismo, aunque en principio no debería haber problemas en encontrarlo en el corte inglés o en la FNAC, aunque si prefieres comprarlo online adjuntaré un link a la página de la editorial donde, además del libro también podeis encontrar algunas cosillas interesantes como el "Cómo se hizo" así como alguna otra sorpresita extra...

Anónimo said...

Hola J.P Escrichs. Supongo que sabrás detrás quién hay detrás de Mistica84. De verdad que tengo muchas ganas de leer tu libro y me gustaria de corazón que me lo dedicaras como me dijiste hace ya algún tiempo. Ya avisarás e iré leyendo tu blog.
Mistica84

Josep Parera Escrichs said...

Pues tenía mis sospechas jeje.

Siempre cumplo mis promesas, y por supuesto esta también. En cuanto lo tenga en mis manos cogeré la estilográfica y rubricaré una buena dedicatoria para ti (bueno y para quien quiera que leñe, que la felicidad hay que compartirla jeje)
Según la editorial debería estar lista la presentación para finales de septiembre principios de octubre. (A ver si no hay más retrasos...)

que largo se está haciendo madre mía, que largo...

Para los que os pasais por aquí deciros que tengo terminado un buen relato (o al menos a mi me lo parece) por desgracia esto de exámenes (los últimos de la carrera si DIos quiere) así que no tengo mucho tiempo para corregirlo. de todas formas dentro de poco estará por aquí...

lo prometo.

 
BIENVENIDOS A VIOLET HILL - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
Creative Commons License
This obra by J.P.Escrichs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at Lee Vining, en el motel Murphey's.