Bienvenido A Violet Hill

¡Hombre un turista!

La verdad es que no se ven muchos por aquí. Ya sabe esto es un pueblo tranquilo. Ni siquiera salimos en los mapas. Demasiado pequeños... ¡Pues mejor! ¡Que les den a todos!
...

¡Oh no... no! no se vaya todavía. Deberá disculparme. Mi mujer siempre me dice que debería pensar antes de abrir esta bocaza. Supongo que tiene razón.

¿Que cómo ha llegado aquí? ¿Quién sabe? Algunos llegan porque hace tiempo que nos andaban buscando, para otros en cambio es sólo cuestión de suerte.

¡De eso nada! Esta noche se quedará con nosotros. Dentro de poco oscurecerá y no es seguro ir por estas carreteras mal asfaltadas. Insisto.

Bien, si quiere puede ir a dar una vuelta por el pueblo. Dentro de una hora vuelva. Le estaré esperando con una cerveza bien fría y alguna historia que contar. Le aseguro que no se arrepentirá, mi mujer prepara los mejores guisos de la región.

Ya lo verá, lo pasaremos de miedo.

toda espera tiene un motivo...

Hola amigos lectores

Se que hace mucho que no me prodigo por aquí. Muchos pensareis que el blog había caído en el olvido y seguramente ya no pasareis por aquí, otros tal vez os paseis una vez cada dos meses y finalmente están los recién llegados.

A todos vosotros os pido disuclpas por la tardanza. Sinceramente ahora mismo no tengo tiempo de escribir más relatos. Están allí, pero mis energías creativas deben estar dirigidas hacía proyectos más grandes, mucho más grandes. El primero de ellos es la próxima publicación de mi primera novela. (aún no os puedo adelantar nada, ni siquiera el título, dudo entre dos. Pero pronto sabreis más) Haremos la presentación en la feria del libro de madrid de la mano de la Editorial Sombra. Así que los últimos meses lo he pasado revisando una y otra vez el manuscrito, y aprovechando para terminar mi segunda novela, (primera de una nueva triología)

Así que espero que entendais el por qué de este abandono del blog. Pero creedme, Violet Hill está más vivo que nunca. Sus gentes claman por contarme sus historias, pero no puedo prestarles a tención, aún no.

lunes, 16 de marzo de 2009

1 Comment:

Anónimo said...

¿Un libro? ¿De verdad? Oye pues felicidades. ya nos contarás cuando sale y así le podemos hechar un vistazo.

 
BIENVENIDOS A VIOLET HILL - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger
Creative Commons License
This obra by J.P.Escrichs is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at Lee Vining, en el motel Murphey's.